domingo, maio 15

Depois de Hugh Grant e de Georges Michael, agora este.

Mas que se passa com esta gente?
Dominique Strauss-Kahn pernoita em quartos a US$3.000 (1.900€) por noite. Un petit rien para o chefe do FMI, un peu trop para um candidato à presidência francesa. Há uns anos, também se descobriu o preço faramineux dos sapatos do MNE francês da altura, e passou a dizer-se que Roland Dumas calçava um SMIC (ou salário mínimo) em cada pé: tanto bastou para que Dumas, politicamente, ficasse por aí (e depois disso foi condenado, comme on l'imaginait, por razões de simple escroquerie).(...)
(...) DSK, como se le conoce en Francia, le gusta el lujo y la buena vida, eso no lo niega. Es un socialista sibarita que puede permitirse un elevado tren de vida (apartamentos en París, un Porsche, un riad en Marruecos…) ya que además de sus ingresos profesionales cuenta con la fortuna de su mujer, una periodista de TV que es también una rica heredera, Anne Sinclair.
Además de ser el director del FMI, todo indicaba que tiene (¿tenía?) previsto presentarse a las elecciones y enfrentarse a Nicolas Sarkozy. Es (¿era?) la gran esperanza de los socialistas franceses.

1 Comments:

Blogger estouparaaquivirada said...

Extraordinário!
Estou estupefacta...

7:57 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home

eXTReMe Tracker